Imprimir esta página

Cojali muestra sus novedades en Solutrans 2019

Cojali en Solutrans 2019 Cojali en Solutrans 2019 Transporte Profesional

La empresa de desarrollo de software de diagnosis y soluciones tecnológicas para vehículos industriales ha llevado sus últimas novedades y soluciones a Solutrans 2019.

Cojali ha mostrado en Solutrans las últimas novedades de la plataforma Jaltest Telematics, la primera solución para gestión de flotas que, basada en la experiencia de Jaltest Diagnosis, incluye diagnosis remota multimarca, además de soluciones adaptadas con cobertura para cada tipo de vehículo.

 

Entre las principales novedades introducidas en la última versión de Jaltest Telematics está la integración de la cadena de frío, que permite a las empresas encargadas del transporte de mercancías refrigeradas cumplir con requerimientos específicos de conservación, gestión y control, exigidos por los sectores farmacéutico y alimentario. También se han sumado todas las variables de conducción eficiente tales como inercia, frenada, gestión de tiempos o consumo de combustible.

 

 

La feria internacional de soluciones de transporte urbano y por carreteraha contado con mas de 1000 expositores y 50000 visitantes.

 

Cojali también ha presentado sus novedades en productos y soluciones OEM como sistemas de refrigeración, componentes electrónicos o sistemas de freno, así como en la herramienta Jaltest Diagnosis, la solución de diagnosis multimarca y multisistema para vehículos industriales líder en el mercado.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)