Imprimir esta página

Andamur crea la campaña #SoyCamionera para visibilizar a la mujer en el transporte

#SoyCamionera #SoyCamionera Transporte profesional

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, Andamur ha puesto en marcha una campaña que, bajo el lema #SoyCamionera, quiere visibilizar a todas las mujeres que forman parte del sector del transporte profesional.

A través del lema “fuertes, capaces, camioneras: mujeres” el equipo de Andamur ha querido realizar una acción para que todas las mujeres del sector del transporte se sintieran orgullosas.

Con este objetivo hizo un llamamiento a través de sus redes sociales y lograron contactar con mujeres de numerosos puntos de España que contaron su experiencia personal dentro del sector de transporte.

Quince mujeres que se ofrecieron a narrar su pasión por la profesión y su día a día sobre el camión. Ellas mismas se encargaron de contar qué es lo que les llevó a dedicarse al mundo del camión, sus inicios, qué aman de su profesión y cómo la viven desde dentro.

Andamur quiso vestir de morado su central y todas sus estaciones de servicio y ha regalado a todas las mujeres que se detuvieran en ellas una bandera con el lema de la campaña.

Según los datos de Women in Transport-EU Platform for Change, sólo el 22% del total de la plantilla de personas trabajadoras en el sector del transporte son mujeres.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)