Imprimir esta página

Parcisa refuerza su acuerdo de colaboración con el Grupo Fortrans

Parcisa y el Grupo Fortrans Parcisa y el Grupo Fortrans Transporte profesional

El fabricante de semirremolques cisternas químico-alimentarias y la empresa de formación para conductores profesionales han reforzado su acuerdo de colaboración con el objetivo de promover buenos hábitos de conducción, uso y mantenimientos preventivos, y maximizar la rentabilidad de empresas que transportan mercancías en cisternas.

Con este acuerdo, los centros de formación de transporte delegados del Grupo Fortrans se han convertido en centros colaboradores de Parcisa tras haber recibido formación específica.

 

Por ello disponen de la información y materiales específicos aportados por el fabricante, que pueden incorporar a sus distintos paquetes formativos.

Parcisa 

El Grupo Fortrans cuenta con centros de formación en todas las comunidades autónomas, en los que imparte formación especializada para el sector del transporte.

Logo Parcisa 

Sobre Parcisa

Parcisa es un fabricante de cisternas de acero inoxidable y aluminio para el transporte de líquidos por carretera, productos alimenticios, recogida de leche, productos químicos, carburantes y asfaltos, que trabaja estrechamente con el cliente final.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)