Así, la compañía nombra a José Manuel Reíllo director técnico y a Martín Peinado director de operaciones del carrocero, una decisión que refuerza áreas clave para garantizar la excelencia, la eficiencia y la competitividad de la empresa en una etapa de fuerte evolución.
José Manuel Reíllo, nuevo director técnico
Tras 25 años de trayectoria en Farcinox, José Manuel Reíllo asume la Dirección Técnica de la compañía. Técnico de Diseño y Aplicación de Proyectos, ha desarrollado una carrera marcada por la precisión, la meticulosidad y un profundo conocimiento del diseño del producto, la normativa aplicable y los procesos industriales que definen a Farcinox.
Durante estos años, se ha consolidado como una figura de referencia dentro de la Oficina Técnica gracias a su capacidad para analizar cada detalle, anticipar posibles incidencias y garantizar la fiabilidad técnica de cada proyecto.

Reconocido internamente por su compromiso, responsabilidad y por su habilidad para coordinar equipos y procesos complejos, Reíllo asume este nuevo reto con la solvencia y madurez que requiere la dirección técnica de la compañía.
Desde su nueva posición, será el máximo responsable del diseño de los vehículos, la aplicación de la normativa vigente y la generación de la documentación técnica, así como la coordinación del equipo técnico.
Martín Peinado, nuevo director de operaciones
Por su parte, Martín Peinado asume la Dirección de Operaciones, un área clave para garantizar la eficiencia productiva y la coordinación de todos los procesos vinculados al funcionamiento diario de la fabricación. Ingeniero mecánico e incorporado a Farcinox en 2016, Martín ha demostrado ser un profesional altamente organizado, metódico y orientado a la mejora continua.
Su experiencia previa como responsable de calidad y producción ha evidenciado su solvencia técnica, su capacidad de liderazgo y su habilidad para gestionar entornos complejos, asegurando que cada proyecto avanza con fluidez, cumpliendo plazos y manteniendo los exigentes estándares del sector.

Desde su nueva posición como Director de Operaciones, Martín será el máximo responsable de coordinar todas las actividades y todos los equipos relacionados directamente con la fabricación de las carrocerías.
Estos nombramientos se enmarcan en el proceso de evolución y profesionalización interna que Farcinox ha emprendido para dar respuesta al aumento en la capacidad productiva y a la necesidad de reestructurar departamentos esenciales para la innovación y la eficiencia industrial.