Domingo, 25 Agosto 2019

    Bauma 2019 contó con los semirremolques de Schmitz Cargobull

    Schmitz Cargobull en Bauma Schmitz Cargobull en Bauma Transporte profesional

    Bajo el eslogan “Construyendo valor”, el fabricante de semirremolques mostró sus novedades en la feria de la maquinaria y vehículos de construcción.

    Schmitz Cargobull mostró en su stand el el semirremolque basculante S.KI con nuevo revestimiento de plástico y el camión basculante M.KI con lona corredera eléctrica. Su nuevo revestimiento hace que la carga se desliza por la superficie de forma más rápida y sin dejar residuos. Esto, evita que la caja se deteriore, que se desgaste y que la mercancía a granel se adhiera en el fondo de la caja obteniendo un mejor proceso de vertido.

     

    Otra de sus novedades es el semirremolque basculante S.KI con aislamiento térmico para la caja de acero y fondo semirredondo, presenta una tara menor y una mayor carga útil debido a la optimización del aislamiento térmico.

     

    Schmitz Cargobull también ha presentado la lona corredera con manejo eléctrico para la carrocería basculante para camión rígido M.KI. En procesos de carga y descarga, la lona supone un ahorro de tiempo y un plus en seguridad para el conductor.

    También han estado presentes en Bauma los asistentes digitales, como la telemática para trailers o la aplicación S.KI Control que aportan una mayor seguridad al conductor y a la unidad y, una mayor eficacia en cuanto a costes.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95