Viernes, 13 Diciembre 2019

    Ahorra en carburante, gana en comodidad y cuida el medio ambiente.

    IONITY ha abierto su primer punto de recarga ultrarrápida en España. Cepsa suministrará la electricidad a este punto con energía 100% renovable.

    Cepsa ha ganado, por cuarta vez consecutiva, la Compra Colectiva de Carburante de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

    Cepsa y Derhem Holding han puesto en marcha una red estaciones servicio en Marruecos, gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre ambas empresas.

    La Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP) ha puesto en marcha un plan de modernización institucional para situar la lucha contra el cambio climático y la participación en la transición energética en el centro de su actividad. El plan pretende reforzar el esfuerzo que las empresas petrolíferas llevan tiempo realizando para responder al reto del cambio climático sobre la base de la inversión, la investigación y la innovación.

    Los productos y servicios que CEPSA ofrece a los profesionales del transporte con STARRESSA, su gama de dispositivos de Telepeaje, facilitan los desplazamientos por España y Europa de los conductores profesionales.

    Cepsa y Balearia han acordado colaborar para ofrecer a los clientes de la naviera y de Cepsa, beneficios y ventajas en viajes y estaciones de servicio.

    El 29,5% de los conductores españoles, unos ocho millones, sufren miopía o hipermetropía, lo que dificulta que vean con nitidez señales o marcas viales, así como el cálculo correcto de distancias de seguridad y velocidad de otros vehículos.

    Cepsa ha alcanzado un acuerdo con la empresa de infraestructuras energéticas Redexis, para crear la mayor red de estaciones de repostaje de Gas Natural Vehicular de España.

    CEPSA ha creado un amplio abanico de productos y servicios, para cualquier profesional que utiliza el vehículo como herramienta de trabajo, bajo la marca STARRESSA, que le ayudarán a desempeñar su actividad laboral con mayor eficiencia.

    Red Energy es la red de estaciones de servicio de Cepsa en México, que ha presentado en Onexpo 2019, la mayor feria de hidrocarburos del país.

    Cepsa ha digitalizado sus tarjetas profesionales StarRessa Go y StarRessa Direct para que puedan ser integradas en los dispositivos móviles.

    Cepsa ha presentado TRACTION, su nueva gama de lubricantes de alto rendimiento para vehículos pesados.

    Cepsa y el Grupo Industrial Montrel han desarrollado un Terminal de Gestión de Descargas (TGD) de hidrocarburos de altas prestaciones para la gestión automática de las descargas de carburantes líquidos en estaciones de servicio.

    CEPSA y Cosmo Energy Group han firmado un acuerdo que tiene como objetivo estudiar nuevas oportunidades de negocio en el mercado de lubricantes en España, Japón y a nivel internacional.

    En el marco del 17 Congreso de la Confederación Española de Transporte de Mercancías, CETM, CEPSA ha presentado el StarRessa Sat, su nuevo sistema de telepeaje satelital, dirigido a clientes del sector del transporte profesional e integra diversas soluciones en una única plataforma digital de medios de pago y que es válido para España y seis países de la Unión Europea: Portugal, Francia, Bélgica, Italia, Austria y Polonia.

    La exhibición interior del 17º Congreso de Empresarios de Transporte de CETM estuvo plagada de múltiples ofertas de equipos, componentes y, sobre todo, servicios al transporte, destacando los relativos a la gestión de flotas.

    La compañía CEPSA, con su tarjeta especial para el transporte STARRESSA, ha estado presente, una edición más, en el Congreso de Empresarios de Transporte de la CETM. En esta ocasión, instalaron un juego de habilidad en su stand, llamado "Batak", en el que participaron numerosos congresistas, con premios para los tres que consiguieran la puntuación más alta.

    Página 1 de 2

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95